30 de mayo de 2013

"Podemos optar a conseguir un buen resultado"


El piloto español Alvaro Bautista (Honda) aseguró que está "determinado" a conseguir un buen resultado" en el Gran Premio de Italia, que se disputa este domingo en el circuito de Mugello y al que acude tras tener "buenas sensaciones" en Le Mans (Francia).

"Estoy determinado a conseguir un buen resultado y sé lo especial que este Gran Premio para el equipo porque es el de su casa", señaló Bautista en declaraciones facilitadas por su equipo el Honda Gresini.
El talaverano, que ha "elevado" su programa físico esta semana, recordó que tuvieron "una gran sensación con la moto en Le Mans aunque las condiciones fueron particularmente difíciles en la carrera". "Encontramos una buena puesta a punto en mojado y en general el equipo hizo un muy buen trabajo, especialmente considerando que estábamos trabajando con datos de lo que fue un fin de semana lejos de perfecto el año pasado en Le Mans", advirtió.
El manchego también está satisfecho porque en Francia marcaron "tiempos de vuelta en línea con los pilotos que acabaron en el podio" y se felicitó de que estén haciendo "buenos progresos"pese a que todavía tiene problemas con su montura "a la salida de las curvas".
"Mugello es un circuito completamente diferente a Le Mans, es técnico, rápido, con varios cambios de dirección y elevación. Será importante estar concentrado y hacer un buen trabajo desde el primer al último minuto para asegurarnos de que enterramos en el recuerdo un mal fin de semana el año pasado", sentenció Bautista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario