20 de mayo de 2013

"Podía haber luchado por una mejor posición"

El piloto de Talavera de la Reina lamenta esa mala salida que le hizo retroceder posiciones en una carrera en la que acabó siendo sexto clasificado en la general.
Alvaro Bautista obtuvo un meritorio  sexto lugar en una pista húmeda resbaladiza en Le Mans. El tiempo de vuelta del piloto talaverano era tan bueno como cualquiera de los de arriba, por lo que un mejor comienzo podría haberlo visto en la batalla por las posiciones de podio, pero acabar entre los seis primeros acabado sigue siendo una base positiva para construir a partir de la próxima ronda en Mugello.
El cerámico, a la conclusión de la jornada, declararía: "Fue una carrera con condiciones de la pista particularmente difíciles, completamente diferentes a las de las pruebas del fin de semana. Asimismo, no tuve un gran comienzo y fue una pena porque luego empecé a estar con los tiempos de la parte de arriba y a lo mejor podía haber luchado por una mejor posición. Después cuando la pista empezó a secarse, con la moto no podía girar más fuerte. Al final, este sexto lugar no es un gran resultado, pero sin duda es más que aceptable, porque el año pasado en esta pista estuvimos mucho peor".
"En conclusión, hemos dado un paso adelante con la electrónica, que hemos trabajado bien, y también con la suspensión, ya que me siento mejor en mojado. Así que estoy bastante satisfecho y por ello doy las gracias al equipo y a los patrocinadores que nos apoyan, porque para todos nosotros es una inyección de confianza para la próxima carrera en Mugello, en el circuito de casa del equipo", añadía el talaverano en sus declaraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario