15 de julio de 2012

Bautista, sin confianza en la pista de Mugello


El piloto del San Carlo Honda Gresini ha sumado una decepción tras otra en la cita italiana, donde ha acumulado tres caídas a lo largo del fin de semana y ha encontrado enormes dificultades para encontrar la dirección correcta para sacar provecho de los neumáticos duros que Bridgestone ha obligado a utilizar en la carrera.
La jornada también ha resultado decepcionante para Michele Pirro, cuya carrera terminado pocos minutos de arrancar, al verse afectado por el mismo problema técnico que ya forzó su retirada en Alemania hace una semana.
Álvaro Bautista -10°:
"Menos mal que ha terminado este Gran Premio, porque desde el primer día no he podido sentir confianza sobre la moto. Todo ha sido muy extraño porque, a diferencia de todos los otros circuitos, en lo que estábamos cerca de los primeros, aquí no hemos podido rodar rápido. La razón es que nosotros normalmente utilizamos el neumático blando y aquí nos hemos visto obligados a utilizar el neumático más duro para la carrera. Hemos tenido que trabajar en función de esta elección y todo ha resultado difícil, además de que me he caído tres veces y hemos tenido serios problemas con los frenos”.
“Durante la carrera no he tenido `feeling´, detrás no tenía agarre…he terminado, pero no estoy contento. Sólo espero que en próximas carreras no venga impuesta la elección del neumático y nos dejen trabajar con los neumáticos blandos, ya que se adaptan mejor a nuestra moto y a nuestro estilo de pilotaje. Agradezco a todo el equipo el gran trabajo que ha hecho este fin de semana y por supuesto, lo siento por los patrocinadores que ponen muchas expectativas en su Gran Premio de casa y, lamentablemente, no hemos logrado un buen resultado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario