15 de junio de 2012

Bautista arranca con fuerza en Silverstone


Tanto en mojado, en la FP1 de la mañana, como en seco, por la tarde en la FP2, Álvaro Bautista se ha situado entre los más rápidos en el trazado británico. El manchego ha tenido una pequeña caída en la sesión que ha abierto la jornada, quizás debida a un exceso de confianza, pero ha escapado ileso del percance. En general, los entrenamientos han resultado positivos y Bautista ha confirmado los progresos realizados en los test realizados tras el Gran Premio de Catalunya.
Álvaro Bautista-3º:
"Ha sido un buen comienzo, aunque me haya caído esta mañana, cuando las condiciones eran muy difíciles. En la primera sesión hemos tenido la oportunidad de rodar en mojado y para nosotros era muy importante, porque en Le Mans, en condiciones similares, no teníamos una buena confianza con la moto. Pero esta mañana me he sentido mucho mejor y antes de caerme me he situado tercero, y siempre con los primeros. Luego hemos hecho unos pequeños cambios y la confianza ha mejorado aún más y tal vez me he ido al suelo debido a un exceso de confianza".
"También con la pista seca, por la tarde, hemos hecho un buen trabajo a pesar de que el asfalto no estaba en perfectas condiciones, además de que hacía viento y molestaba bastante. De todos modos, hemos mejorado la confianza que antes no conseguía encontrar cuando rodaba sobre baches y la moto no los absorbía por completo. Hemos recogido una gran cantidad de datos que creo serán útiles mañana si la lluvia se mantiene a distancia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario