27 de junio de 2012

Álvaro pone la mirada en el podio


La pole position y el cuarto puesto logrados por Álvaro Bautista en Silverstone han alimentado las expectativas del equipo San Carlo Honda Gresini y las del piloto talaverano. Convencidos de que esos logros no llegaron por casualidad, sino que son el resultado de un crecimiento gradual y constante, en la estructura italiana consideran que Bautista puede estar con los mejores de la categoría y jugar un papel puntero en MotoGP.

Álvaro Bautista:

"El fin de semana en Silverstone fue sin duda muy positivo. Después de las modificaciones realizadas en Barcelona, mis sensaciones con la moto han mejorado mucho y en Silverstone tuve la confirmación. La confianza con la moto fue excelente, Podía conducir con seguridad y disfrutar. La confirmación de ese buen `feeling´ llegó con la pole del sábado, mi primera pole en MotoGP, y el domings, cuando puede hacer toda la carrera con los primeros. Me ha ayudado mucho rodar con ellos, entendí muchas cosas”.
"Fue un cuarto puesto importante, mi mejor resultado en MotoGP… nos ha dado alegría y una fuerte motivación para el futuro tanto para mí como para el equipo. Después de Silverstone, celebré el resultado con mis amigos, pero sin dejar de entrenar muy duro porque ahora habrá tres carreras seguidas y será esencial estar en forma al cien por cien para continuar esta fase de crecimiento. En Assen intentaremos confirmar el rendimiento de Silverstone, volviendo a estar entre los primeros, debemos seguir este camino positivo. Somos capaces de hacerlo y debemos conseguirlo. El objetivo es claramente el podio, pero no quiero estar obsesionado con lograr este objetivo a toda costa porque estamos convencidos de que llegará si seguimos trabajando como lo estamos haciendo”.
“Assen es un circuito mítico donde se alternan las curvas veloces y lentas y cambios de dirección muy rápidos. Por supuesto, el tiempo juega un papel importante, con el frío y la siempre presente amenaza de lluvia. El circuito antiguo era sin duda más fascinante y me gustaba mucho, pero afortunadamente en la nueva pista se han conservado algunas curvas muy bonitas. El ambiente es también increíble Assen es una gran fiesta del motociclismo ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario