Bautista ha conseguido un cuarto puesto en la carrera de este domingo a pesar de realizar una salida poco afortunada. Su resultado de hoy le sitúa firmemente en el sexto puesto de la clasificación mundial y confirma su buena forma en esta recta final del campeonato, con dos cuartos puestos y dos quintos en las citas más recientes del calendario.
“Al final de un fin de semana muy extraño por todo lo que ha pasado y también por las caídas que tuve ayer y esta mañana, la carrera ha sido más que positiva” ha indicado el piloto español del GO&FUN Honda Gresini.
“Esta mañana he encontrado rápidamente un buen feeling con la moto, pero después la caída me ha roto un poco el ritmo y sin duda no me ha ayudado en nada. Además, la salida no ha sido perfecta y me he visto obligado a recuperar. Sabía que tenía un buen ritmo pero he sido prudente, ya que el neumático delantero no había dado ni una vuelta y no conocía sus reacciones ni lo que podía forzar”.
“Una vez que he adelantado a mis adversarios me he asentado en el cuarto puesto, pienso que de haber hecho una buena salida, habría llegado más cerca de los mejores”.
“Hemos acabado muy bien este fin de semana caótico y esto es lo más importante. Hemos confirmado nuestro progreso y consolidado nuestra posición y ahora tenemos que trabajar para dar un último paso adelante, un salto de calidad, sin duda el más difícil”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario