29 de abril de 2012

Álvaro Bautista celebra sus 150 GPs con un 6º tras un fin de semana díficil


Álvaro Bautista ha mejorado en una posición el resultado del primer Gran Premio del año, en Catar, a pesar de que el fin de semana de Jerez no ha sido particularmente fácil. A ello ha contribuido obviamente una meteorología muy cambiante y extraña. El resultado, sin embargo, permite esperar con optimismo la próxima carrera en Estoril, que se celebrará dentro de una semana. El piloto de Talavera de la Reina ha celebrado este domingo su GP número 150.
Álvaro Bautista- 6°:
"El fin de semana ha sido difícil debido a las condiciones cambiantes y a la lluvia. Finalmente hoy hemos disputado la carrera en seco, aunque la lluvia ha amenazado poco antes del inicio. Durante la vuelta de calentamiento hemos montado los neumáticos lisos para comprobar el estado de la pista y, aunque algunos tramos estaban todavía húmedos, decidimos comenzar con neumáticos de seco”.
“Era esencial tener paciencia durante las primeras vueltas. He hecho una buena salida, pero no he podido irme con el grupo de delante, quizá porque he sido demasiado cauteloso para no arriesgarme a una caída, y he perdido algunas posiciones. Luego, cuando he ganado confianza con la pista he pasado a Bradl, pero Dovizioso, Pedrosa, Hayden y Crutchlow estaban demasiado lejos y he decidido asegurar mi posición. En conclusión, hemos mejorado el resultado de Catar y ahora tenemos más confianza con la moto, creo que esto es lo más importante. Agradezco al equipo el gran trabajo que ha hecho, sobre todo cuando la lluvia lo ha complicado todo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario