6 de junio de 2011

Dura carrera para Bautista en Montmeló

Competitivo durante todo el fin de semana, y después de un warm-up pasado por agua en el que fue 7º, Álvaro Bautista no ha podido completar el fin de semana en el trazado de Montmeló con un resultado satisfactorio.

En la salida, Bautista consolidó su 9ª plaza de parrilla, hasta la 14ª vuelta, cuando empezó a caer una fina lluvia en el último sector del circuito que restó adherencia a su máquina y permitió que tres pilotos lo acecharan. Bautista no dejó de luchar hasta la meta, pero no pudo mantener a raya a sus competidores y finalizó 12º.

Álvaro Bautista, 12º:“Estoy muy frustrado porque no me esperaba este resultado. Todo el fin de semana hemos estado bien, mucho mejor que en carrera, porque incluso por la mañana con la pista mojada rodamos bien. No sé la razón de nuestro rendimiento en carrera, pero mis sensaciones no fueron las mismas que en los entrenamientos. Me faltaba agarre, me costaba más frenar y entrar en curva. Luché por acabar entre los 10 primeros, pero cuando empezó a llover en el último sector, ahí perdía ritmo y tiempo con mis rivales. Hay que seguir trabajando para olvidar esto, estoy muy decepcionado porque no me lo esperaba, insisto. Ahora tenemos varias carreras muy seguidas y será bueno coger ritmo para recuperar mi total potencial encima de la moto.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario