1 de septiembre de 2013

"Esto confirma que estamos en un buen momento"

El talaverano valoraría lo que significó esta quinta posición en una carrera en la que Valentino Rossi se volvió a cruzar por medio y le superó por sólo 65 milésimas.

Como el pasado domingo en el trazado de Brno, Álvaro Bautista participó en una emocionante batalla con Valentino Rossi y al final nuevamente tuvo que ceder ante el empuje del nueve veces campeón del mundo, el cual esta vez le ganó la partida por apenas 65 milésimas.
Por unos centímetros se desvaneció una vez más en el cuarto lugar, pero a pesar de ellos, el resultado es una confirmación de la tendencia positiva por la que está pasando por el piloto del Team Go & Fun equipo Honda Gresini. En las últimas cuatro carreras Bautista Honda RC213V está viviendo un momento mágico y espera que la tónica continúe en las próximas rondas.
Álvaro Bautista, que finalmente sería quinto, comentaría a su llegada a boxes: "Por desgracia, una vez más me obligado a ceder el paso a Valentino Rossi, pero nos divertimos. La última vuelta fue muy buena, porque nos hemos superado varias veces, pero él me ganó por apenas 65 milésimas, una verdadera lástima".
"En cualquier caso estoy feliz porque tuve un buen 'feeling' con la moto. En la primera parte adelanté a varios oponentes y confirmamos que estamos pasando por un buen momento. Echamos de menos ser un poco más competitivos. Sobre todo tenemos que correr más relajado aquí porque, por ejemplo, hasta hace poco todavía tenía que resolver los problemas. Estoy contento con todo y espero la prueba en Misano, sede del equipo, una buena carrera", añadía el talaverano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario