15 de septiembre de 2013

Bautista, séptimo en Misano

A pesar de mostrar un buen ritmo de carrera a lo largo de los entrenamientos libres y también en el warm-up de esta mañana, Bautista no ha podido concretar  los progresos que esperaba en esta prueba. El español del Go&Fun Honda Gresini ha arrancado desde la tercera fila de la parrilla y su ritmo durante la carrera ha estado un par de décimas de su verdadero potencial.

"Esperábamos un resultado diferente, porque hemos sido competitivos en entrenamientos y en  el warm-up de esta mañana, pero durante la carrera he tenido problemas para conseguir hacer girar la moto en las curvas, lo cual es extraño porque no hemos tocado el setting" ha explicado Bautista.
"Nuestro ritmo ha sido más lento que el de los entrenamientos y eso no es normal, es importante entender por qué ha sucedido y asegurarnos de que no vuelva a ocurrir. Es una pena porque teníamos el potencial para luchar por el quinto o incluso el cuarto puesto" ha añadido. "Estoy decepcionado por el equipo porque es su carrera de casa. El año pasado subimos al podio y me hubiera encantado darles otro gran resultado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario