15 de septiembre de 2012

Bautista se luce en la QP de Misano


Una pista finalmente seca ha permitido a los pilotos del San Carlo Honda Gresini Team trabajar con buenos resultados en la sesión de calificación celebrada este sábado. Álvaro Bautista ha mantenido un buen ritmo y ha escalado hasta el segundo puesto antes de retroceder ligeramente con los ataques finales de sus adversarios y firmar la quinta posición para la parrilla de mañana. Sólida actuación también de Pirro, clasificado a unas pocas milésimas de Aleix Espargaró y muy cerca de los mejores CRT. Los dos pilotos del Team San Carlo Honda Gresini esperan prolongar sus buenas sensaciones en la carrera de mañana.

Álvaro Bautista

"Hoy por fin hemos podido disputar una sesión en seco y probar un pequeño cambio que pensábamos que iba a resolver los problemas que encontramos en las últimas carreras. Habíamos probado otras cosas previamente y hoy nos hemos centrado en hacer esta importante comparación que me ha dado más confianza. La moto aún se mueve en las frenadas, pero menos, y las sensaciones son mejores. He tenido un buen ritmo durante toda la sesión y he hecho mi tiempo sin correr riesgos excesivos., la segunda fila es positiva y me siento confiado porque tengo un buen `feeling´ con la moto. Será importante hacer una buena salida para no perder el contacto con los primeros y poder hacer una buena carrera que nos lleve al nivel que tenía hace algunas carreras. Doy las gracias a todos mis mecánicos, han hecho un gran trabajo y espero poder corresponderles con un buen resultado en su circuito de casa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario