5 de marzo de 2013

Salen a subasta las botas donadas por Álvaro Bautista para la causa de Adrián

Desde el domingo está en marcha en el portal eBay la subasta de las botas donadas por el piloto del Mundial de Motociclismo Álvaro Bautista con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a Adrián Vicente, el niño mirobrigense que padece hipogenesia del cuero calludo.

Como ya publicamos en el mes de enero, esta iniciativa solidaria ha partido del Café-Bar Ráfagas, que se puso en contacto con el piloto de MotoGP (que precisamente acaba de volver de Sepang (Malasia), de disputar los entrenamientos de pretemporada), quién amablemente ha cedido unas botas.

Como se puede comprobar al verlas, las botas han tenido cierto uso por parte de Bautista, aunque se encuentran en perfecto estado. Además, cada una de ellas está firmada por el piloto, y cuentan con su tradicional logo (el número 19, el que también luce su moto).
Las botas salen a subasta con un precio inicial de 320 euros, que se espera se puedan incrementar de forma notable para conseguir la mayor cantidad posible a favor de Adrián. El plazo para pujar por las mismas está abierto hasta las 13 horas del miércoles 13 de marzo. Para los que sean de fuera de Ciudad Rodrigo habrá que añadir el coste de los gastos de envío, que ascienden a 12 euros.
La dirección para pujar por las botas es la siguiente:http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=181093615443#shId

No hay comentarios:

Publicar un comentario