27 de febrero de 2013
18 de febrero de 2013
“Quedarme las Showa ha valido otro año de contrato”
No hay mal que por bien no venga. Así sirve al menos en el caso de Álvaro Bautista, que este año volverá a ser el único piloto Honda de MotoGP cuya RC213Vmonte suspensiones Showa en vez de Öhlins. Tanto el talaverano como su equipo técnico que capitanea Antonio Jiménez estaban convencidos al acabar la pasada temporada de la idoneidad de efectuar el cambio, pero finalmente no ha podido ser (las Showa son gratis y el precio de las Öhlins se acerca a los 300.000 euros) y el quinto clasificado de la pasada temporada ha sacado a cambio un año más de contrato con el Go & Fun Honda Gresini.
8 de febrero de 2013
Bautista, insatisfecho con los avances en la puesta a punto
Álvaro Bautista y sus técnicos, en estrecha colaboración con los ingenieros de Showa, han trabajado arduamente a lo largo de los tres días de entrenamientos en Sepang para reunir información útil para el desarrollo de la suspensión. Un largo y laborioso proceso que pronto debería dar sus frutos. Sin embargo, el manchego no ha ocultado un cierto descontento al hacer el balance de la primera cita de 2013, que ha concluido con el séptimo mejor tiempo (2.01.502 43), a casi un segundo y medio de la mejor referencia.
7 de febrero de 2013
Blog abandonado a su suerte =(
Después de tantísimo tiempo sin aparecer por aquí creo que la gente que alguna vez visitó este humilde espacio merece mis disculpas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)