28 de febrero de 2012

"La superficie está en malas condiciones"

El piloto español del San Carlo Honda Gresini, Alvaro Bautista, se ha unido a las quejas de la mayoría de pilotos este martes tras la primera jornada de entrenamientos del segundo test de la pretemporada en el circuito de Sepang (Malasia), en la que ha destacado las "malas condiciones de la pista", lo que le obligaron a centrarse en aumentar su "confianza" en la nueva moto 1000cc.

"La superficie de la pista estaba en malas condiciones y era muy difícil arriesgar, por lo que nos centramos en experimentar con diferentes prestaciones con el objetivo de aumentar mi confianza en la moto de 1000cc", señaló Bautista tras registrar el quinto mejor tiempo con 2:02.989, rodando un total de 24 vueltas.

Las condiciones de la pista fueron, sin duda, el centro de atención y quejas de todo los pilotos en esta jornada inaugural. "La lluvia obligó a cerrar la jornada de entrenamientos antes de lo previsto, ya que con las ya precarias condiciones del trazado se hacía recomendable esperar a mañana para seguir con lo planeado", explicó.

Finalmente, el de Talavera hizo referencia al susto que tuvo durante la sesión. "Me escapé de forma milagrosa esta mañana en la curva cinco cuando me estrellé, aunque conseguí arreglármelas para mantener la moto erguida con el codo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario